Alejandro Fernández ha causado revuelo en redes sociales por su nuevo look, y es que sorprendió a todos al mostrarse con su cabellera más larga y grisácea.
A través de su cuenta de Instagram, “El Potrillo” compartió fotografías de su estancia en Venecia, Italia, en las cuales se observa un hermoso atardecer en el mar de fondo.
Pero lo que más llamó la atención fue él sobre una góndola luciendo una camisa de gasa floreada, short de color azul y unos aretes dorados, con el aire moviéndole la melena.
“Vivimos lo suficiente para ver a Alejandro Fernández convertirse en señora de Las Lomas”, “Mi abuela se divorció, decidió ser libre y ahora viaja por el mundo. Los envidiosos dirán que es Alejandro Fernández”, “El abuelo más sexy de México”, “Es Santa Claus de vacaciones”, “Moisés, ¿eres tú?”, son algunos de los comentarios que recibió.
El cambio en la apariencia del cantante de 51 años ha generado diversas opiniones al respecto, algunos lo halagan, otros lo critican e incluso cuestionan su orientación sexual.
Cabe mencionar que la vestimenta del intérprete de “Me dediqué a perderte” está valuada en millones de pesos: la camisa que porta es de la firma Dolce & Gabanna, cuyo valor oficial es de 2 mil dólares (41 mil pesos mexicanos).
El reloj Rolex que usa en su muñeca es GMT Máster II y posible encontrarlo hasta en 50 mil dólares (casi un millón 300 mil pesos), mientras que sus aretes rondarían los 70 mil pesos.
Actualmente Alejandro Fernández se halla de vacaciones, previo a retomar su gira “Hecho en México”. Será el próximo 26 y 27 de agosto cuando se presente en el palenque de San Luis Potosí, para después dirigirse a Las Vegas, donde dará el tradicional Grito de Independencia el 15 y 17 de septiembre.