Ya pasaron más de cinco meses del incidente protagonizado por Chris Rock y Will Smith en la entrega de los Premios Oscar del presente año, sin embargo, la situación sigue dando de que hablar.
El comediante reveló este domingo que la Academia de cine de Hollywood le ofreció conducir el evento el próximo año, oferta que declinó, ya que le parece «volver a la escena del crimen», comparándolo con el asesinato de Nicole Brown Simpson supuestamente perpetrado por el jugador de fútbol americano, OJ Simpson, «sería como pedirle a Nicole que vuelva al restaurante», indicó Rock.
Chris Rock dio la noticia durante una presentación en Phoenix, Arizona.
A pesar de que el comediante rechazó la oferta de la Academia, el actor volverá al lugar en el que ocurrió el incidente, ya que se presentará en el Dolby Theater cinco veces con el show Ego Death.
Por su parte, Will Smith ha utilizado su cuenta de Instagram para disculparse, el pasado mes de julio, el histrión publicó un video respondiendo las preguntas de sus seguidores y pidiendo perdón a Chris Rock y a su familia por sus acciones.
«Aquí estaré para cuando quieras hablar», dijo Smith refiriéndose a Chris Rock.
Chris Rock se encuentra de gira por el mundo desde hace tiempo y el incidente de la bofetada levantó su ya establecida carrera como comediante.