El actor mexicano Alejandro Speitzer disfruta el éxito que ha tenido su recién estrenada serie “Oscuro deseo“, y asegura que una de las enseñanzas que le dejó su personaje Darío, es no intentar comprenderlo todo y vivir el presente.
La historia de la serie es un ‘suspense’ pasional en el que Alma (Maité Perroni), una docente de universidad, explorará sus más profundos deseos con Darío (Alejandro Speitzer), un hombre mucho más joven que ella que esconde oscuros secretos, a la par que se resuelve el misterio de una muerte.
A pocos días del estreno, la serie de 18 capítulos creada por Leticia López Margalli y dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez ya se encuentra entre las principales tendencias de Netflix.
El actor de 25 años, no se siente identificado con su personaje ni empatiza con él, sin embargo, desde que leyó el guión se sintió atraído por la historia y, aunque tenía pensado tomar un periodo de descanso, la trama lo cautivó tanto que aceptó sin dudarlo.
Speitzer vio en Darío Guerra un reto, pues se trata de un personaje siniestro y lleno de intriga, que le daría un aspecto diferente a lo que había realizado con su carrera anteriormente.
El mexicano causa furor actualmente no solo por su físico o por su relación con la actriz española Esther Expósito, sino por algo más importante, su talento y su trabajo.