Después de años de grabación y de estar inmersa en la polémica, por fin se estrenará mañana la película «Blonde», en Netflix.
Desafortunadamente para los fanáticos de Ana de Armas y Marilyn Monroe, la película no llegará por el momento a salas de cine, será exclusivamente distribuida en la plataforma de streaming.
«Blonde», cinta del aclamado director Andrew Dominik, es una adaptación del libro homónimo escrito por Joyce Carol Oates, publicado en el 2000, que narra la vida de una joven y nada famosa Marilyn Monroe, amante de la lectura y extremadamente inteligente.
Muy diferente al personaje bobo, objeto y lleno de estereotipos creados por las grandes industrias de Hollywood.
También cuenta cómo fue su infancia y su relación con su madre de raíces mexicanas, además de tocar sus romances y al final cómo logró llegar a la fama y convertirla en un símbolo sexual.
Ha sido catalogada como película NC-17 (para mayores de 17 años), debido a su alto contenido sexual, pero en palabras de la misma actriz protagónica, Ana de Armas, las escenas de sexo explícito son muchas menos de las que pensamos.
«No entendí por qué pasó eso. Puedo contarte una serie de series o películas que son mucho más explícitas, con mucho más contenido sexual que Blonde», dijo Ana de Armas.
De acuerdo a la autora, en la novela se trata de mostrar un lado desconocido de la actriz porque en diversas ocasiones se ha dicho que era muy frívola; sin embargo, detrás de ese lado ocultaría a una persona diferente, que amaba la lectura, algo que tal vez pocas personas conocían.