Menú

Más visto

Rihanna debuta en la lista de las mujeres más ricas de Estados Unidos

Por primera vez en su vida, Rihanna aparece en la lista Forbes de las Mujeres más ricas de EEUU, que hicieron su fortuna por sí mismas.

La cantante nacida en Barbados hace 32 años ocupa la posición número 33 gracias a que sus bienes están valuados en 600 millones dólares.

De acuerdo con la publicación, en 2019 su marca de cosméticos Fenty Beauty, que tiene en sociedad con la empresa LVMH (Moët Hennessy • Louis Vuitton), reportó ventas por 600 millones de dólares. A eso hay que sumarle que su línea de lencería Savage x Fenty, cuya copropietaria es Techstyle Fashion Company, consiguió una inversión estimada en 50 millones de dólares.

Cabe mencionar que Rihanna ya había aparecido en otra lista de Forbes, la de las cantantes más ricas del mundo 2019, donde ocupó el primer lugar.

Del espectáculo, la primera en figurar en la lista de Forbes 2020 es Oprah Winfrey, quien está en el lugar 9, con 2.6 mil millones de dólares, que ha amasado de los programas que produce y conduce en su canal OWN, las acciones que compró de la empresa de dietas Weight Watchers.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*