Menú

Más visto

La pareja que inspiró Votos de amor se divorció

No hay nada más inspirador que una pareja que logra superar adversidades para demostrar que el amor eterno lo consigue todo. Kim y Krickitt Carpenter eran la prueba de ello.

A las 10 semanas de casarse, la pareja tuvo un accidente durante el Día de Acción de Gracias. La mujer, Krickitt, sufrió severas lesiones cerebrales por lo que debió estar en coma inducido 21 días. El esposo, Kim, padeció de costillas rotas, nariz rota y otras lesiones.

Cuando Krickitt logra salir del coma perdió total memoria de su vida y de su esposo. No recordaba en lo absoluto a Kim. La pareja volvió a luchar por su historia y por su amor para volver a estar juntos, lo que inspiró la película Votos de amor, en la que actuaron Channing Tatum y Rachel McAdams.

Tanto la película, como la dramática vida de la pareja, se volvió una sensación mundial y hasta el estreno de ella, en 2012, los Carpenter seguían juntos, ahora con dos hijos.

Pasaron los años y lo inesperado sucedió. Cosa que hace que ahora fanáticos de Votos de amor no puedan ver de la misma manera la película de romance: en 2018, después de 25 años de casados, Kim y Krickitt anunciaron su divorcio.

image

La noticia fue confirmada por la ahora ex señora de Carpenter, soltando otra bomba: el motivo del divorcio fue debido a que descubrió, después de todo lo que vivieron juntos, que Kim la estaba engañando.

«Kim estaba teniendo una aventura,» dijo Krickitt en una entrevista del mismo año. «Nunca pensé que este sería el camino por el que transitaría, porque hice un voto de por vida.»

Fue en 1993 cuando unieron sus vidas y fue 10 semanas después de ello que sucedió la colisión que dejó a Krickitt en coma.

La historia de amor de los Carpenter recaudó casi $200 millones de dólares, haciéndola una de las películas de romance más exitosas de todos los tiempos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*