Menú

Más visto

Patty Jenkins dejará dirección de saga Wonder Woman

La directora Patty Jenkins, quien ha trabajado en Wonder Woman y Wonder Woman 1984, ha declarado que abandonará la saga tras el estreno de la tercera entrega.

En una entrevista para Geek, la directora habló acerca de su relación con las películas de la Mujer Maravilla. Para Jenkins, estas cintas son una forma de mostrar los diferentes lados de Diana, por lo que ya está pensando en lo que quiere para la futura tercera entrega y de paso, confesó cuántas películas más hará de Wonder Woman.

“WW84 me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera película. Estaba tan feliz de contar la historia de origen de Wonder Woman. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto de lo que es capaz”, mencionó.

Después de que Wonder Woman recaudara en 2017 más de 821 millones de dólares, probablemente Warner Bros. no tendría problema alguno si Jenkins quisiera continuar en la saga más allá de la tercera entrega. Sin embargo, los planes de la cineasta son otros y con anterioridad ha expresado que necesita enfocarse en nuevos proyectos.

Anteriormente la directora había revelado que le gustaría que Wonder Woman 3 se ubique en la actualidad, precisamente en esta coyuntura mundial provocada por la pandemi