¿Quieres viajar y tienes poco presupuesto?
¡No te preocupes! Aquí te daremos 5 tips que te serán de gran utilidad si estás planeando algún viaje.
1.- Sigue a aerolíneas en redes sociales.
Esto es súper importante, pues ahí podrás enterarte de primera mano de las promociones.
Te recomendamos revisar sus redes los días MARTES Y MIÉRCOLES, pues es cuando frecuentemente se publican las promos.
2.- Viajar en temporada baja.
Cuando el trabajo lo permite, es mejor viajar fuera de temporada vacacional. Los precios son más accesibles y hay mucho menos gente.
Perooo, no todos los destinos tienen las mismas temporadas, por lo que es importante que hagas una pequeña investigación de tu lugar de destino antes.
3.- Busca hospedaje con tiempo.
No siempre hay que buscar lo más barato y una de las plataformas preferidas por los viajeros es AIRBNB.
Como consejo, si visitan una ciudad asegúrense de que tenga una buena ubicación y de preferencia tenga desayunos y WiFi incluidos.
4.- Conoce tu destino.
Mientras más conozcas tu destino antes de visitarlo más disfrutarás de la experiencia. Decide antes de llegar los lugares que quieres visitar y ten siempre un plan B por si las cosas no pasan como lo planeaste.
5.- Usa cupones y descuentos.
Muchas atracciones, restaurantes e incluso hoteles tienen promociones y descuentos. Úsalos en caso de que te sean útiles. También recuerda revisar las tarifas on-line, así podrás considerar diferentes opciones, hacer tus compras con anticipación y/o reservar por internet.
Al final de cuentas, no importa cuánto viajes, a dónde viajes y qué tipo de viajero seas. A nadie le hace daño ahorrar un poco en sus vacaciones.