Una colaboración de magnitudes apoteósicas se está cocinando entre los Rolling Stones y los exbeatles Ringo Starr y Paul McCartney. Variety afirma que sus ‘Satánicas Majestades’ convocaron al estudio a los de Liverpool, para que aparezcan en su próximo álbum.
La publicación detalla que Paul McCartney ha grabado partes de bajo para el álbum que es dirigido por Andrew Watt, ganador del premio Grammy a Productor del año en 2021, y quien ha dirigido a estrellas como Ozzy Osbourne, Pearl Jam, Miley Cyrus, entre otros.
“Las sesiones de grabación se llevaron a cabo en Los Ángeles en las últimas semanas y, aunque no está claro qué pistas conformarán el corte final, o si McCartney y Starr terminarían en la misma canción, la producción del álbum se acerca a la fase de mezcla”, compartió Variety.
El vocalista de los Rolling, Mick Jagger, dijo en 2021 que el grupo tiene “muchos tracks listos”, mientras que el guitarrista Keith Richards compartió en una publicación de Instagram que “hay música nueva en camino”.
Los Stones, no han lanzado un nuevo álbum de material original desde A Bigger Bang de 2005, sin embargo han lanzado canciones como sencillos o como parte de colecciones de éxitos conectados a sus giras.
Su último álbum fue Blue & Lonesome, una colección de versiones de blues lanzada en 2016 y con Eric Clapton en dos canciones. Es muy probable que la producción en curso incluya canciones grabadas con el legendario baterista fundador del grupo, Charlie Watts, quien falleció en 2021 a la edad de 80 años.