Menú

Más visto

Residente reúne 113 besos de 80 países en nuevo video

Para Residente, no besar a tu pareja en medio de la pandemia del coronavirus puede ser el máximo acto de solidaridad si existe el riesgo de contagio. Pero hacerlo, si se puede, es un acto de amor, confianza y lealtad muy importante para la vida cotidiana. En especial en estos momentos.

“El beso tiene un poder grandísimo ahora mismo”, dice el músico puertorriqueño.

Residente lanzó el jueves por la tarde “Antes que el mundo se acabe”, una canción de amor nacida del distanciamiento social, con un video que retrata a 113 parejas besándose en 80 países, de Puerto Rico a Senegal, durante la cuarentena.

Es un clip inclusivo no sólo en cuanto a raza sino orientación sexual, y promueve un mensaje: “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”.

Empieza con el astro boricua y su novia, Kasia Marciniak, mirándose con ternura frente a una playa en San Juan antes de sellar sus labios para dar inicio a la cadena de besos.

La mayoría de las parejas son de gente común y corriente a la que Residente contactó a través de Instagram, pero también pueden verse a famosos como Ben Affleck y Ana de Armas, Ricky Martin y Jwan Yosef, Zoë Saldaña y Marco Perego, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Leonel Messi y Antonella Roccuzzo, entre otros.

Parte de la letra dice: “Cuándo saldremos de nuevo, eso nadie lo sabe / Mejor por ahora nos damos un beso, antes que el mundo se acabe”.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*