Header Ad

Categories

Most Viewed

Regresa Morat al Auditorio Nacional con Sold Out

Vinieron en mayo, pero pareciera que han pasado años desde la última vez que Morat pisó la CDMX, pues la euforia que provocó su presentación de ayer desde el Auditorio Nacional, se vivió incluso desde horas antes de arrancar el show de su gira Si ayer fuera hoy, que arribó con sold out.

A las afueras del recinto, previo a la hora citada, múltiples fans y revendedores rogaban por boletos, pues el precio para conseguir uno a esas alturas ya oscilaba entre los 6 y 7 mil pesos, ante ello, sus seguidores se dieron a la tarea de intentar entrar por otros métodos, ya sea haciéndose pasar por prensa o intentando convencer a los organizadores tras bambalinas, todos sin éxito.

«¡Morat! ¡Morat!”, pide a gritos la audiencia, adolescentes y veinteañeros en su mayoría, que enloquecieron cuando tras una cuenta regresiva y detrás de una cortina aparecieron Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas, quienes a ritmo de Besos en Guerra, pusieron inmediato a corear a su público.

«¿Cómo estamos, Ciudad de México? ¿Todo bien? Nosotros somos Morat y estamos encantados de estar esta noche con ustedes.

«Bienvenidos a nuestro concierto, a nuestra gira”, exclamó Isaza entre ovaciones.

Uniformados de negro, pero cada uno a su estilo, los colombianos escandieron los ánimos con temas como 506, Al aire, Porfa no te vayas, Mi suerte, Idiota y Yo no merezco volver.

Simón con sus pasitos de baile, Juan Pablo con su banjo, Isaza con su potente voz y Martín con su electrizante batería, los músicos encantaron a los asistentes quienes seguían hipnotizados sus peticiones.

Razones tenían de sobra para celebrar, pues además de reencontrarse con su público mexicano están lanzando su cuarto material discográfico que da título a la gira y para festejar y tener un detalle con un público que los ha apoyado desde sus inicios: el grupo se hizo hasta de un mariachi.

Y acompañados de los integrantes del mariachi Ortiz entonaron su tema Debí suponerlo para el que pintaron el escenario con los colores de la bandera mexicana, enloqueciendo a sus fans.

Lanzallamas, confeti, lluvia y hasta fuegos artificiales formaron parte de la velada de dos horas de duración que culminó con éxitos como ¿A dónde vamos?, No se va, Salir con vida, Cuando nadie ve, Amor con hielo y ¿Cómo te atreves?, canciones con las que los colombianos despuntaron su carrera.

Forgot Password