Header Ad

Categories

Most Viewed

Matan al reggaetonero ‘Big Dina’ en Veracruz

El reggaetonero conocido como Big Dina, cuyo nombre real es Dinamar Disraeli Ramírez Ramírez, fue asesinado en Veracruz.

Medios locales detallaron que dos sujetos llegaron al balneario Ixchel, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, y le dispararon al artista de 40 años de edad.

En la agresión armada también resultó herido el padre del reggaetonero y otra persona más.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado personas detenidas por este asesinato, pese al operativo implementado para buscar a los responsables.

Big Dina era un reggaetonero originario de Xalapa, Veracruz, y contaba con una trayectoria musical de más de dos décadas.

Entre sus discos más recordados se encuentran el “El Rottweiler” y “La Mansión del Flow”, lanzados bajo el sello Urban School Records​​.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 30 de marzo de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 182 mil 997 homicidios dolosos en México.

Forgot Password