La cantante compartió el escenario con Emme, a quien tuvo en su matrimonio con Marc Anthony
Jennifer López se presentó en el famoso Dodgers Stadium de Los Ángeles, donde ofreció un concierto el pasado jueves 16 de junio en el recinto deportivo de California.
Emme Muñiz, quien nació de su matrimonio con Marc Anthony, la acompañó en el escenario y llamó la atención del público que la cantante latina se refiriera a Emme con los pronombres neutros «elle» o «they/them».
Para presentar a Muñiz, de 14 años, Jennifer usó lenguaje inclusivo, el cual utilizan las personas no binarias; es decir, quienes no se perciben totalmente como masculinos o femeninos.
Elle está muy ocupade, reservade y care, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, fue la introducción de JLo para Emme.
Durante su presentación, Jennifer y Emme cantaron “A thousand years”, de Christina Perri y “Born in the USA”, de Bruce Spingsteen, tema que JLo interpretó en el Super Bowl de 2020.
Así mismo, re reporta que la en la gala de los Dodgers en Los Ángeles se recaudaron alrededor de 36 millones de dólares, los cuales están destinados a ayudar a indigentes de Los Ángeles, brindándolos cuidados médicos y educación.
JLo apoya a su familia
En el pasado, Emme ha recibido críticas y señalamientos por su forma de vestir, así como cuestionamientos sobre su orientación sexual y su identidad de género. Con la presentación de JLo, ha quedado claro que es una persona no binaria.
Aunque la Diva del Bronx nunca ha hablado directamente de este tema, en 2014 declaró que apoyará tanto a Emme como a Maximilian sean cual sean sus orientaciones e identidades.