Header Ad

Categories

Most Viewed

Los Tigres del Norte inauguran museo de su carrera en su tierra natal

Mocorito, Sinaloa, se visitó de gala con la presencia de Los Tigres del Norte, quienes se hicieron presentes para abrir la puertas de su museo.

El acto inaugural se llevó a cabo con la presencia además de las familias completas de Los Jefes de jefes, así como el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; María Elizalde Ruelas, presidenta municipal de Mocorito, entre otras autoridades estatales y municipales.

En su mensaje, la alcaldesa reconoció la importancia de este museo, el cual busca tener un impacto turístico, así como la agrupación pretende tener una conexión con sus seguidores.

“Pensar y hablar de Los Tigres del Norte son la voz del pueblo del migrante, sus canciones son el espejo de la sociedad mexicana y latinoamericana”, manifestó.

Después le tocó la palabra a cada uno de los integrante de la agrupación, quienes agradecieron el enorme esfuerzo de las autoridades por la realización de este imponente recinto el que además de compartiendo con todos sus fans las vivencias y la historia de su trayectoria, también será un generador de turismo para Mocorito, Sinaloa.

«En este museo van a encontrar cosas maravillosas, con piezas originales de lo que son Los Tigres del Norte a lo largo de su carrera artística”, comentó Jorge Hernández, el Tigre Mayor.

El diseño museográfico estuvo a cargo del arquitecto, Ernesto Urquiza López; pronto se estarán compartiendo los horarios y cómo adquirir los boletos para vivir de cerca la experiencia completa de una historia exitosa y con mucho ritmo al estilo de «Los Jefes de Jefes».

Forgot Password