Header Ad

Categories

Most Viewed

Los Auténticos Decadentes traen su gira “ADN Capítulo final” a la Plaza de Toros

La primera vez que la banda argentina de ska se presentó en nuestro país, tocaron ante 34 espectadores en el desparecido Foro Alicia. En 38 años de trayectoria, Los Auténticos Decadentes han actuado en foros y festivales de todo tipo en México y ahora anuncian su concierto del próximo 17 de mayo en la Monumental Plaza de Toros México, como parte del tour “ADN Capítulo final”.

Pero tienen un sueño más: tocar en el Zócalo de la Ciudad de México. Gustavo, “Cucho”, voz principal de la banda, recordó en conferencia de prensa cómo fueron sus primeras visitas a nuestro país. “Nos costó muchos años reunir a la gente, sabíamos que a la larga les iba a gustar lo que hacíamos porque había una empatía desde las primeras veces, pero sí fue un camino largo para llegar a esta Plaza de Toros y ahora vamos por el Zócalo de esta ciudad.

“Después de tanto tiempo. Es una alegría y no queremos dejar de nombrar y repetir que Tijuana es el primer suelo mexicano que pisamos en 1995, muy pronto iremos allá”.

Gustavo “Nito” Serrano, fundador y guitarra de la agrupación, adelantó en la conferencia realizada en el ruedo de la Plaza Toros México, que en su concierto en el recinto, “a lo largo de cerca de dos horas aún no sabemos qué invitados estarán con nosotros esa noche, están sus nombres en una hoja de papel, falta confirmarlos. Con el disco de esta gira cerramos una trilogía y todas las canciones nos gustan, pero ‘Oro’, con Bronco -que con ellos estaremos el 8 de marzo en un palomazo que nos invitaron en el Luna Park de Buenos Aires-, ‘Golpes en el corazón’ con Natalia Lafourcade y ‘Loco’ con Rubén Albarrán, son de mis favoritas; Rubén comúnmente aparece en nuestros shows y viene siendo un Decadente más, es el 10”.

Los nueve integrantes de Los Auténticos Decadentes, Gustavo “Nito” Serrano, fundador y guitarrista; Gustavo “Cucho”, voz principal; Jorge “Perro Viejo” Serrano voz y guitarra; Diego “Cebolla”, voz y guitarra; Gastón “El Francés”, percusiones; Mariano “Negro”, batería; Pablo “Chevy”, bajo; Martín “Moska”, voz y timbales y Guillermo Capanga, trompeta, acudieron a cita para anunciar este concierto que, confían, puede ser el paso previo a su siguiente masivo en México.

Después de la Monumental Plaza de Toros México, el 17 de mayo, actuarán el 24 en Monterrey.

Forgot Password