Header Ad

Categories

Most Viewed

Llega a Querétaro Fuerza Regida

Llegará a Querétaro la agrupación estadounidense de regional mexicano, Fuerza Regida. Su participación tendrá lugar el 11 de diciembre en el Palenque de la Feria Internacional Ganadera.

El grupo integrado por Jesús Ortiz (voz principal), José García (tuba), Samuel Jaimez (requinto), Moisés López (tololoche) y Khrystian Ramos (guitarra) pisará nuestra ciudad dentro de dos semanas.

El proyecto musical nació en 2015 en California, Estados Unidos y desde entonces se han abierto camino en los géneros de sierreño urbano, banda sinaloense, norteño, mariachi, cumbia y corridos tumbados.

Actualmente son considerados como uno de los grupos más influyentes y populares de la música regional mexicana. Se destacan por una discografía integrada por 11 álbumes de estudio y por poseer diversa nominaciones a los premios iHeartRadio Music Awards, Premios Billboard Latino, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud.

Entre sus colaboraciones más importantes se encuentra la que realizó con el Grupo Frontera de 2022, «Bebe Dame»; «Ch Y la Pizza», con Natanael Cano también de 2022; y la publicada en septiembre de este año con Shakira, «El Jefe».