Header Ad

Categories

Most Viewed

Lila Downs: “la música me permitió sanar”

En términos de reinvención y autodescubrimiento, Anna Lila Downs Sánchez –conocida por el público por su nombre artístico, Lila Downs– es una experta. No sólo busca renovar su propuesta musical con nuevos ritmos sonoros; sino, busca constantemente una nueva faceta lírica que sorprenda a sus seguidores de la mejor manera posible.

Con su más reciente lanzamiento, La Sánchez, le regala al mundo 10 melodías que realizan un recorrido sonoro por la riqueza multicultural de nuestro país al incorporar rancheras, cumbias norteñas y corridos. Tras una trayectoria que se ha mantenido estable desde 1980, La reina mixteca continúa conquistando los escenarios del mundo y traspasando fronteras.

Este último proyecto musical ha marcado un antes y un después dentro de la carrera de Lila Downs. Por una parte, habla del empoderamiento femenino al reivindicar su apellido femenino y honrar a las mujeres independientes; mientras por otro lado más personal, plasmó en su música el haber estado a punto de divorciarse, luego la pérdida de Paul Cohen, su esposo, y tratar el duelo junto con su familia.

Lila Downs llegará el 24 de febrero al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a las 20:30 horas. Sus entradas se encuentran a la venta en la plataforma eticket.mx y los precios oscilan entre los 405 y mil 390 pesos, sin cargos por servicio. De momento la boletera ofrece una promoción del 15 por ciento de descuento en las entradas.

Forgot Password