Header Ad

Categories

Most Viewed

Hieren a Kyuhyun de Super Junior: una mujer entró a su camerino con un cuchillo

El cantante de 35 años Kyuhyun, de la agrupación coreana Super Junior, fue herido con un cuchillo en una de sus manos por una persona que entró a su camerino.

La noticia sobre lo ocurrido circuló en medios coreanos donde se aseguró que la persona que entró a la habitación del también presentador de televisión fue una mujer de 30 años.

Del mismo modo, se detalló que la supuesta agresora entró al camerino directamente para atacar Cho Kyu-hyu y cuando él se defendió, la mujer alcanzó a cortarlo en uno de sus dedos.

Asimismo, la agencia que representa a Super Junior, Antenna, confirmó lo ocurrido a través de un comunicado, donde agregó que el incidente se dio el pasado 19 de noviembre durante la presentación final del musical «Ben-Hur».

«Fue atendido inmediatamente en el lugar y actualmente se encuentra en buen estado de salud, en plena capacidad de continuar con sus actividades habituales», agregó la agencia.

Ryeowook, otro de los integrantes del grupo de k-pop confirmó en una transmisión en vivo en sus redes sociales que al inicio se preocuparon porque Cho Kyu-hyu no respondía los mensajes, pero cuando lo hizo aseguró que no estaba herido de gravedad.

Por otra parte, medios locales como Naver informaron que las autoridades detuvieron a la mujer que agredió al artista y que ya estaban investigando el suceso en la que Kyuhyun resultó herido.

En redes sociales, las y los fans de Super Junior le desearon una pronta recuperación al cantante, y del mismo modo, instaron a los oragizadores de los eventos a que implementen mayor seguridad en los camerinos de los artistas.

Forgot Password