Header Ad

Categories

Most Viewed

Harry Styles pone fin a su gira ‘Love on Tour’ después de casi dos años

Ha llegado a su fin. La gira de Harry Styles que tantos momentos nos ha regalado, Love On Tour, llegó la noche de este 22 de julio a Reggio Emilia (Italia) para despedirse y poner punto y final a una era que, durante casi dos años, ha eclipsado con 170 fechas en todo el mundo.

Se trata de la segunda gira del ex cantante de la boy band One Direction. que comprendía temazos de su segundo y tercer álbum de estudio, Fine Line y Harry’s House. Desde su comienzo el 4 de septiembre de 2021 en Las Vegas, Love on Tour ha parado con 89 shows en Estados Unidos, 54 en Europa, 14 en Latinoamérica, siete en Oceanía y seis en Asia.

Harry habló con sus fans al iniciar su último espectáculo, dedicándoles unas palabras en italiano en las que prometía dar el 100% de su energía, a pesar de estar cansado después de casi dos años de shows.

Hacer cantar Las mañanitas a un estadio entero para felicitarle el cumpleaños a una fan, homenajear a Freddy Mercury en el estadio de Wembley o su versión de Hopelessly Devoted To You de Olivia Newton-John son algunos de los momentos icónicos que ha dejado el artista que, entre lágrimas, emocionado y con su traje plateado, se ha despedido con un tema al piano compuesto para su última fecha.

Forgot Password