Si algo caracteriza los conciertos de Harry Styles, es la basta interacción que el artista mantiene con sus fans, desde ayudar a jóvenes a ‘salir del clóset’ hasta saludar a la madre de alguna joven que también se encontraba en el recinto.
Y esta vez, no fue la excepción, pues el cantante nacido en Cheshire, Inglaterra, llamó al ex novio de una fan, luego de que ella portara un cartel en el que se podía leer “¿Debería llamar a mi ex o no?”.
La divertida anécdota ocurrió el pasado 20 de agosto durante uno de los cinco conciertos que el ex One Direction ofrecerá en el Madison Square Garden, ubicado en Nueva York, Estados Unidos.
Cuando el cantante de “As It Was” notó el cartel de la joven, le preguntó sobre la razón del rompimiento, terminando por bromear que la lista de razones por las que no debería llamarle sólo incrementaba.
“No tienes qué responder, ¿por qué ustedes terminaron? (…) ¡La lista por la que no deberías llamar a Josh sólo se vuelve más larga y más larga!”, exclama el artista.
Posteriormente, se puede observar que toma el teléfono de la fan para llamarle él. Frente a más de 20 mil personas que acudieron al concierto se puede escuchar a Styles hablar con ‘Josh’, el ex novio de la fan.
“Hola, ¿Josh?”, pregunta el cantante a la otra voz en el teléfono, lo que provoca el grito de toda la gente que se encontraba en el lugar, “¿Este es Josh?”, pregunta de nuevo mientras sus fans le piden que lo ponga en speaker.
Ante la falta de respuesta, las y los jóvenes que acudieron a ver al británico comienzan a abuchear.
Harry Styles se encuentra en su gira “Love On Tour”, que abarca sus álbumes “Fine Line” y “Harry’s House”, será con esta con la que el cantante salido de The X Factor pisará tierras regias el próximo 22 de noviembre.