Header Ad

Categories

Most Viewed

Gloria Trevi vino a echar “desmadre” con los queretanos

“¡Como te Querétaro, cabrón!”, fue el juego de palabras con el que Gloria Trevi decidió saludar a su público una vez iniciado su espectáculo. La cantante se presentó en el Palenque durante la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023.

El show comprendió un recorrido por los más grandes éxitos de la “Diosa de la noche”. Entre su repertorio sonaron las canciones “Gloria”, “Pruébamelo”, “Me río de ti”, “Todos me miran” y “Con los ojos cerrados”, por mencionar algunos temas.

Entre el público se marcó como tendencia el glitter, las lentejuelas y las coronas. Habían desde fanáticos de portaban playeras de la merch de Gloria Trevi, hasta quienes armaron un conjunto extravagante donde el peluche y los brillos no hacían falta.

Lo que sí es que desde el primer minuto la gente bailó, cantó y se dejó llevar por la música. Al arrancar, Trevi les comentó a la audiencia que esa noche sería una “noche de desmadre”.

“Por esta noche, a los hijos de la cuca que nos que nos querían ver llorar les diremos ‘me río de ti, cabron’ y a quienes nos digan que nos quieren les diremos ‘¡pruébamelo!’”, expresó la cantante.

La feria abrió sus puertas desde el 23 de noviembre y estará presente hasta el 12 de diciembre. A lo largo de esas fechas, el Palenque abrirá sus puertas a una variedad de artistas. Este fin de semana Pancho Barraza es el último artista que se presentará en el recinto con su concierto programado para el 26 de noviembre.

Para la segunda semana se presentará Junior H, Palomazo Norteño y Marca Registrada; posteriormente se llevarán a cabo dos conciertos de Alfredo Olivas, el show de Carlos Rivera, Natanael Cano, Eden Muñoz y Julión Álvarez.

Para conocer mayor información sobre la cartelera puedes consultar el sitio web feriadequeretaro.mx o la página de Facebook “Feria de Querétaro 2022”.

Forgot Password