Header Ad

Categories

Most Viewed

Fidel Nadal regresa a Querétaro acompañado de un line-up imperdible

El rasta que revolucionó el rock latino regresa a Querétaro acompañado de un line-up imperdible para una dosis de reggae, rap y cumbia, Fidel Nadal se presentará próximamente en La Bodeguita.

Fidel Nadal es cantante, compositor y pionero afroargentino nominado al Grammy Latino del Rock Mestizo, el Reggae en Español y el movimiento underground de hardcore punk de Argentina.

Sus primeras influencias musicales provinieron del interés de sus padres por su gusto en géneros como soul, jazz, blues, calipso, rock, etc.

Comenzó su carrera musical en 1985 como cofundador y cantante principal de la banda radicalmente política rasta-punk “Todos Tus Muertos” nombrada en honor a las decenas de miles de muertos en la Guerra Sucia de Argentina.

En 2001, Fidel decidió lanzar una carrera en solitario para centrarse principalmente en el reggae, aunque su estilo se ha caracterizado por ser una mezcla de géneros de rock, reggae, ska, rap, salsa y cumbia, con letras poderosas al cantar sobre la opresión social y política, la revolución a través de su identidad afroargentina.

Durante su presentación contará con invitados especiales como Tris-t Bway, Pandita Sonidero, Mighty Ganja y Relatos mexicanos del Dub.

La cita es el próximo 27 de octubre a las 20:00 horas en La Bodeguita, el costo de cooperación es de $200, adquiere tus boletos en Ws Urban Shop.

Forgot Password