Header Ad

Categories

Most Viewed

Este viernes comienza la Feria ganadera de Querétaro 2022

Esta semana comienza la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2022 que se celebrará del 24 de noviembre al 12 de diciembre. Contará con un excelente y extenso programa artístico de palenque, teatro del pueblo, así como la expo ganadera, además de los tradicionales juegos mecánicos y funciones de circo.

La Feria de Querétaro 2022 brindará diversión para toda la familia. También podrás adquirir los productos elaborados en el estado en la zona comercial y artesanal.

El encargado de inaugurar la cartelera del Teatro del Pueblo será Max Peraza, el día 24 de noviembre. Durante esta primera semana de actividades, se presentaran en el mismo espacio Julión Álvarez, Natalia Jiménez y Bronco. Mientras que en el Palenque estarán Pepe Aguilar y Carin León.

El costo de acceso general será de 90 pesos, el cual incluye las presentaciones del Teatro del Pueblo, así como el espectáculo ecuestre de Diana y sus caballos en la Plaza Portátil «La Queretana» incluida en tu boleto de entrada el domingo 27 de noviembre, para disfrutar de las presentaciones en el Palenque se requiere de su ticket expedido por Boletito.com

No olvides que habrá transporte público directo a la feria de Querétaro y próximamente se darán detalles respecto a los puntos de salida, costos y horarios del mismo. Si llegas en auto particular, el estacionamiento tendrá un costo de $90.

Forgot Password