Header Ad

Categories

Most Viewed

En pleno escenario, Yuridia le anuncia a Matías Aranda, su esposo, que tendrán otro bebé

Yuridia es una de las cantantes mexicanas más queridas del medio. Desde que salió de La Academia, ha recibido el apoyo del público mexicano. Sin embargo, el amor no solo queda en ella, sino también se ha expandido a la familia que formó con Matías Aranda, su esposo.

Desde que anunció que tendría a su segundo hijo con Matías Aranda, los fans deseaban conocer la carita del bebé, pues a Yuridia le gusta mantener a su familia alejada de los medios, incluso decidió anunciar el embarazo hasta que tenía más de tres meses. Sin embargo, decidió presentar a Benicio, su hijo, en un concierto en el Auditorio Nacional.

Al parecer, esta vez quiso hacer el anuncio más público, pues cuando terminó un concierto que ofreció en Nuevo Vallarta, Nayarit, compartió la noticia con su esposo Matías Aranda.

Cuando estaba finalizando el concierto, mientras los asistentes pedían otra canción, Yuridia estaba, junto a su banda y Matías, haciendo una reverencia a forma de agradecimiento por el cariño del público.

Al terminarla, Yuridia se acercó al oído de Matías Aranda y, al leer los labios, posiblemente le dijo “vas a ser papá, otra vez”, ante ello él quedó en shock y ambos sonrieron y se besaron.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha compartido el anuncio oficial en sus redes sociales. Sin embargo, sus fans han comenzado a felicitarla debido a que el clip del anuncio, grabado por los asistentes al concierto, rápidamente se hizo tendencia en TikTok.

Matías Aranda es un cantante, actor y compositor originario de Córdoba, Argentina. Ha formado parte de bandas como Los Hermanos Aranda, pero actualmente solo es el manager de Yuridia, su esposa.

Tiene 38 años y también participó en La Academia, aunque en una generación distinta a la de Yuridia. Gracias a ello, por las colaboraciones derivadas del programa, iniciaron una relación que pausaron en distintas ocasiones.

En 2019 se casaron en Tepoztlán, Morelos, en secreto, pues meses después difundieron los momentos de su boda en redes sociales. Y, en agosto de 2023 se convirtieron en padres con Benicio.

Forgot Password