Header Ad

Categories

Most Viewed

El hijo mayor de Pepe Aguilar debuta en el rap

El legado de la dinastía Aguilar da un nuevo giro de tuerca, pero ahora con la incursión de Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, dentro del mundo del rap. Sería el primero de la familia en separarse del regional mexicano.

Nos encontramos a unas cuantas horas de que el primer sencillo del proyecto en solitario de Emiliano Aguilar sea lanzado al mundo. «Soy el vato» es el nombre de su primera rola y con la que comenzará formalmente su trayectoria como rapero dentro de la industria musical.

José Emiliano Aguilar es el mayor de los hijos del cantante de regional mexicano, Pepe Aguilar con su ex esposa Carmen Treviño. A diferencia de sus hermanos Aneliz, Leonardo y Ángela, él no tiene una relación cercana con su padre.

A inicios del mes de mayo, Pepe confirmaría que él ya no mantiene comunicación alguna con su hijo Emiliano; sin embargo, expresó estar al pendiente de él a través de sus redes sociales y que le deseaba éxito en esta nueva aventura.

Si bien, las causas de este distanciamiento entre el primogénito y Aguilar se desconocen, el mayor ha seguido los pasos de su familia al buscar abrirse paso dentro de la música, pero desde otra trinchera.

«Gracias a todos los que me han apoyado, ha sido muy difícil el camino, pero gracias a dios ahí vamos. Yo sin ustedes no soy ni madres», expresó Emiliano a través de sus redes sociales. Su canción debutará el día de mañana en todas las plataformas de streaming.

Forgot Password