Header Ad

Categories

Most Viewed

El Bogueto impone el perreo mexa en Pepsi Center

Armados con gorra, lentes, vasos de cerveza y muchas ganas de perrear, los ocho mil fans que se dieron cita en el Pepsi Center recibieron a El Bogueto con un aplauso y cantando a todo pulmón el tema “Tu favo”.

“Vivir en el barrio es complicado, pero siempre tuve la visión de que iba a ser grande”, reflexionaba el originario de Ciudad Nezahualcóyotl en un video proyectado al inicio del show. “En esta vida nada es fácil, pero tengo que decirles que los sueños sí se cumplen”.

Con éxitos como “Te rezo”, “Pa ti”, “G Low Kitty”, “Piripituchy” y “Dale Bogueto”, el recinto se convirtió en una pista de baile, donde el principal personaje era el perreo. Cada que se escuchaba la frase “El booooo”, la gente se emocionaba, dibujando una sonrisa en el rostro del artista.

Baby Boy Glow fue el primer invitado de la noche, y tras interpretar un tema en solitario, dio la bienvenida nuevamente al protagonista de esta noche. “¿Cuántos vinieron a perrear esta noche?”, preguntó el cantante.

A pesar de lo abarrotado que se encontraba el lugar, la gente se abría espacio con sus caderas para seguir bailando. El influencer Ese Perez interpretó un tema, y convivió con los fans durante unos minutos.

El intérprete se tomó unos segundos para agradecer a todo su público, antes de dar paso a Alnz G, su siguiente invitado, quien cantó “Espantan”.

En cuestión de segundos, El Bogueto cambió el atuendo blanco que portaba, por una camisa y pantalón grises. “Martillazo” y “Otro show”, dos de sus éxitos más virales con 47 y 41 millones de vistas en YouTube, respectivamente.

Enseguida, el productor Uzielito Mix, a quién agradeció su apoyo desde el inicio. La gente lo recibió con los brazos abiertos, pero la fiesta estaba por estallar, con la llegada del colombiano Kevin Roldán, quien lo acompañó en “Suite presidencial”, e interpretó dos temas en solitario.

Bastaba con que el mexiquense se colocara el micrófono en la cadera, y comenzara a hacer el “boguepaso”, para que la gente enloqueciera y le aplaudiera todavía más.

La lista de invitados continuaba, y ahora tocaba turno al rapero Big Metra, que lo acompañó para cantar una versión en conjunto “Desnúdate”, que recientemente lanzaron, y mientras El Bogueto se tomaba un respiro, sorprendió al público con sus rimas y los puso a cantar “La crema”.

El chileno Polima llegó para la recta final del show, para interpretar “4 trokas, 4 gatas”. El Bogueto culminó su show con una probadita de lo que será su próximo disco, “Reguetón Chakal”.

Forgot Password