Header Ad

Categories

Most Viewed

“El arma secreta” de Mía Rubín en su espectacular noche

La final del reality show “Juego de Voces” de la empresa Televisa, estuvo lleno de impactantes y emotivos momentos donde la gala, el lujo y el talento estuvieron presentes.

Durante el show de la gran final todos los artistas concursantes estuvieron vestidos a toda gala, pero sin duda la que destacó fue Mía Rubín quien dejó impactado a más de uno por su porte y su belleza, además de lucir un vestido por demás hermoso que robó la mirada de todos los presentes.

Para la gran noche donde por cierto Lucerito Mijares, Lalo Capetillo Jr, Melanie Carmona, Joss Álvarez y Mía Rubín, “Los Herederos”, vencieron a su talentosos papás, Manuel Mijares, Eduardo Capetillo, Alicia Villarreal, Isabel Lascurain y Erik Rubín, “Los Consagrados”, las emociones estuvieron al máximo y cada uno de los participantes lució espectacular pero hubo una íntegra de “Los herederos”, que se impuso no solo por su talento, sino por su imponente vestido negro.

Mía ha demostrado que lo suyo es el glamour, la moda y en toda ocasión gusta de verse impecable con un look juvenil al que le imprime su propio estilo, por lo que es común que más jovencitas se identifiquen con ella.

Para esta ocasión tan especial la hija de Andrea Legarreta no escatimó en su arreglo y lució un bellísimo vestido corto al que llamó “mi arma secreta”, mismo que es ceñido al cuerpo de lentejuelas, flecos brillantes y un escote de espalda profundo. El exclusivo modelo fue elaborado por la marca mexicana Glow By Dian especializado en alta moda.

La marca es un aire ronco homenaje al glamour, la sensualidad y elegancia. Donde cada uno de sus diseños utiliza materiales deslumbrantes que resaltan la feminidad a través de prendas únicas.

Su creadora es la artista diseñadora Dian Alva y quien es la encargada de crear estilos y diseños únicos que enmarcan la feminidad de quien los utiliza y enmarcan la belleza para ser protagonistas en todo momento.

El modelito que utilizó Mía lleva por nombre “Dominique Dress” es una pieza de color negro, cubierta de lentejuelas rectangulares que dan una sensación de volantes. La creación de Glow By Dian tiene una gran abertura en la parte trasera, que se ata por el cuello y la espalda.

La pieza tiene un costo de $5,200 MXN, según lo revela la tienda a través de su sitio web.