Header Ad

Categories

Most Viewed

Don Omar revela que tiene cáncer y hace pausa para enfrentarlo

Don Omar, conocido también como «El Rey del reaguetón», dio a conocer que fue diagnosticado con cáncer.

El cantante puertorriqueño de 46 años de edad compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para sus seguidores haciendo el anunció de su enfermedad, pero sin perder la esperanza de mejorar.

«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto», escribió el artista junto a una fotografía.

En la imagen que compartió se puede ver el puño cerrado de Don Omar y en su muñeca lleva una pulsera de Orlando Health, ubicado en Florida, Estados Unidos.

Aunque el puertorriqueño no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que recibe o va a comenzar, probablemente sea en la clínica de Orlando Health.

El intérprete de «salió el sol» también escribió «nos vemos pronto» lo que hace pensar a sus fans que se tomará un descanso, el cual podría ser hasta agosto cuando iniciará con la segunda etapa de su gira «Back to reaggeton», con la que ya recorrió Estados Unidos y Canadá.

Además de sus fans, Don Omar recibió muestras de cariño y buenos deseos por parte de otros famosos y famosas.

La cantante Olga Tañon escribió que «El Rey» de la música urbana es un guerrero que no perderá la batalla.

«Mi niño lindo, eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por su puesto».

El cantante y compositor «el Gran Alcover» también se unió a los mensajes de apoyo e incluso compartió un video junto a Don Omar.

Forgot Password