Header Ad

Categories

Most Viewed

Critican a Christian Chávez por usar traje de mariachi rosa

Ha comenzado en los Estados Unidos la tan esperada gira de RBD, arranque que ha dejado momentos muy memorables, pero también uno que ha sido demasiado polémico y es que en una reciente fecha el cantante Christian Chávez quiso sorprender a todos poniendo en alto el nombre de México, pero el resultado no fue el esperado.

Cristian sorprendió a todos sus fans saliendo a cantar con un traje de mariachi en color rosa y con detalles en dorado, lo que hizo que todas las miradas se echaran sobre él, pero no todos reaccionaron de manera positiva.

A pesar de la intención que tuvo el cantante de poner en alto a su país en otro lugar como Estados Unidos, las críticas no se hicieron esperar y lo acusaron de faltarle al respecto a la cultura mexicana, pues un traje de charro no se porta sólo por gusto.

«El traje de charro se debe vestir con respecto», fue uno de los comentarios más destacados de Internet. Por otro lado, Chávez recibió un llamado de atención por Luisa Echeverría, la reina de la Federación mexicana de charrería.

«Me dirijo con respeto y admiración. Con ese mismo respeto te invito a que portes nuestra indumentaria, la de los charros, conforme a nuestros canones y que nos permitas ser reconocidos en el mundo a través de tu arte también por la elegancia de nuestros trajes», lanzó.

Como era de esperarse, muchos de sus fans se hicieron presentes en la sección de comentarios y estuvieron de acuerdo con ella. Christian, por su parte, no se ha pronunciado en redes sociales sobre el tema que está desatando polémica en redes sociales.

Forgot Password