El exguitarrista rítmico de la desintegrada banda británica, Oasis, Paul Arthurs, reveló a través de sus redes sociales haber sido diagnosticado con cáncer de amígdalas.
Mejor conocido como “Bonehead”, el músico remarcó que su enfermedad es tratable, por lo que próximamente llevará a cabo todo el proceso necesario para afrontar esta situación.
Solo para que todos sepan que me tomaré un descanso de tocar por un tiempo. Me diagnosticaron cáncer de amígdalas”, reveló a través de un breve comunicado.
“Las buenas noticias es que es tratable y pronto comenzaré un tratamiento. Los mantendré informados sobre cómo va”, anunció Arthurs.
El diagnóstico mantiene “destrozado” a Bonehead, quien, naturalmente, no podrá estar participando en los próximos conciertos de Liam Gallagher, su excompañero en Oasis quien años después lo invitó a su nuevo proyecto como solista.
Al leer la noticia de Bonehead, el propio Liam Gallagher escribió un breve texto en su cuenta de Twitter en donde manifestó su apoyo al guitarrista de 56 años de edad.
“Enviando GRAN amor al número 1, solo Bonehead y su familia, deseándote una pronta recuperación, todos estamos pensando en ti, estarás de vuelta, rasta, en el escenario antes de que puedas decir ‘estamos haciendo Columbia (canción de Oasis)”, redactó.
Fue en 1990 cuando “Bonehead” comenzó una banda junto a sus amigos Paul «Guigsy» McGuigan, Daniel Alexander y Chris Hutton. Más tarde este último fue sustituido por Liam Gallagher y después se unió el baterista Tony McCarroll.
Al principio la banda se llamó The Rain, pero después de reclutar a Noel Gallagher pasó a llamarse Oasis, esto ya en 1991.