Header Ad

Categories

Most Viewed

Anuncian cartel del Festival City 2024

¡Hoy es un gran día para los melómanos! Festival City acaba de anunciar su lineup para su edición de 2024 y está repleto de leyendas de la música como Café Tacva, León Larregui, Maldita Vecindad, Ximena Sariñana, La Gusana Ciega, José Madero, Panteón Rococó y para concretar la cita que quedó pendiente: Enjambre.

El cartel para la tercera edición del festival de música ha sido revelado, esto tiene lugar casi un mes después de que los organizadores anunciaran la venta de boletos para la fase 0 del festival, esto sin haber anunciado que artistas se presentarían en la tercera edición.

Panteón Rococó fue el primer número que fue revelada su participación en el Festival City. Queda de más señalar que este grupo, al igual que Café Tacvba, fueron de los artistas que los cibernautas sugirieron traer para la tercera edición.

La más grata sorpresa para los fanáticos fue ver a Enjambre nuevamente dentro del lineup; ya que, recordemos que su participación en la edición pasada se vio interrumpida por las inclemencias del clima y al no haber podido terminar el concierto, los usuarios pedían una y otra vez el regreso del grupo a Querétaro. “Sabía que lo lograrían, pero no pensé que tan pronto”, expresó alguien en comentarios. “¡Muchas felicidades por este cartel, está buenísimo!”, añadió otro.

La tercera edición del festival se realizará en dos días: 27 y 28 de abril de 2024, en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez. Café Tacvba, Caloncho, Clubz, Daniela Spalla, Kinky, León Larregui, Maldita Vecindad, Plastilina Mosh, Salón Victoria y Ximena Sariñana se encuentran programados para la primera fecha; mientras que De nalgas, Enjambre, Genitallica, Jay de la Cueva, José Madero, Jumbo, La Gusana Ciega, Mc Davo, Panteón Rococó y Reyno se presentarán en la segunda.

La primera fase de la venta de boletos se realizó el 15 de noviembre y los precios oscilaban entre los mil 499 y 2 mil 499 pesos, sin cargos por servicio; de momento no hay información sobre los costos para las fases siguientes.

Forgot Password