Header Ad

Categories

Most Viewed

Anuncia Kari el lanzamiento de su primer álbum «Sin Miedo»

¡Finalmente hay fecha de estreno para el primer disco de Kari! Espéralo en plataformas de streaming este próximo 21 de marzo.

Karina Cervantes, una artista queretana que lleva por nombre artístico “Kari”, está exactamente a una semana de estrenar su primer disco de estudio llamado “Sin Miedo”.

“Sin Miedo” integrará 10 canciones originales que navegan por los géneros del pop y el folk en español, además de integrar un cover de Reyli Barba, “Nada es para siempre”.

De acuerdo a lo que comentó para DIARIO DE QUERÉTARO en agosto del 2023, antes de convertirse en artista, Kari trabajó en el área de management en Sony Music Entertainment en la Ciudad de México, donde aprendió sobre la planificación de lanzamientos, organización de eventos, preparación para entrevistas, entre otras cosas.

Pese a que era algo que le gustaba, su verdadero sueño era presentarse sobre los escenarios. Así que una vez llegada la pandemia, ella decidió arriesgarse y seguir su pasión: la música.

A poco más de tres años de haberse animado a vivir de la música, la artista ha tenido la oportunidad de abrirle los shows a artistas como Drake Bell y Marco Mares, además de participar en el Festival Querétaro Experimental.

“Sin miedo” recopila un total de 40 minutos de los pensamientos más honestos y vulnerables de la artista, para finalmente voltear y darle la cara a sus miedos.

Pueden conocer las novedades de la artista a través de su cuenta de Instagram: @kari.musica. Ahí mismo se encuentra el enlace para preguardar su próximo lanzamiento.

Forgot Password