Header Ad

Categories

Most Viewed

Anahí sacada en ambulancia en medio de un concierto

Anahi una de las integrantes del grupo RBD, tuvo que parar uno de los shows más esperados en Brasil, donde la agrupación que se hiciera famosa en el año 2006 y regresarán este año para dar una serie de conciertos, se sintiera mal y tuviera que sacarla del escenario en ambulancia.

RBD es una de las bandas consentidas del público brasileño, por lo que su presentación en el Allianz Parque, era una de las más ansiada dentro de su gira mundial 2023, presentación qué se llevó a cabo el día de ayer, pero que se vio empañada por problemas de salud de quien diera vida a Mía Colucci en la telenovela RBD.

La casa del equipo Palmeiras, en Sao Paulo, donde se llevó a cabo la presentación de la banda comenzó sin contratiempos donde el público desde temprana hora ocupó sus lugares para escuchar éxitos como “Rebelde”, “Sálvame”, “Tras de mí”, “Nuestro Amor”, entre otros.

Según allegados a la cantante y actriz ya presentaba signos de malestar sin embargo se reunió con sus compañeros para dar uno de los shows más esperados, pero al comienzo del espectáculo aviso que se sentía mal y que quería ir al hospital pues estaba completamente afónica.

Tras ser llevada en una ambulancia, un paramédico la revisó y pudieron checar que se encontraba fuera de peligro, pero sin poder ya continuar junto con sus compañeros en tan esperado Concierto. Anahí estuvo acompañada en todo momento por su esposo, el político, Manuel Velasco, quien la consoló, pues dijo sentirse muy triste por no reencontrarse con uno de los públicos más fieles desde que inició RBD.

Forgot Password