Header Ad

Categories

Most Viewed

Alejandro Fernández desea suerte a sus hijos Valentina y Emiliano por su nuevo dueto musical

Alejandro Fernández de la mano de su novia la modelo Karla Laveaga, acudió a la alfombra roja del lanzamiento oficial de sus hijos Valentina y Emiliano del dueto musical popero Tinu X Emi, que también tuvieron el respaldo de su abuela paterna, Doña Cuquita, quien abrió la alfombra roja previa al primer show case que brindaron, bajo la conducción de Pati Chapoy.

“Ya están echando las alas al viento, realizados, están muy contentos, qué les puedo decir, que se diviertan, que se desarrollen y si se acercan a pedirme un consejo con mucho gusto se los doy”, dijo Alejandro Fernández a su paso por la alfombra roja.

“Lo que les dije es que no tengan miedo, que se diviertan y hagan lo que les guste y sean siempre transparentes, sinceros con la música, porque eso la gente lo agradece”, agregó el cantante, quien aprovechó para anunciar que están preparando un reality show para Estados Unidos, protagonizado por él y sus hijos menores, Tinu y Emi, con la intención de proyectar su carrera como cantantes.

Alejandro Fernández también habló de su gira Amor y patria, que después de presentar en la Plaza México y otros escenarios del país, así como varias fechas en España, seguirá por Estados Unidos. En Las Vegas, con motivo de los festejos patrios, actuará el 15 y 16 de septiembre. Este anuncio de la gira estadounidense coincide con el lanzamiento de su nuevo sencillo, Difícil tu caso, ya disponible en plataformas.

Doña Cuquita, la viuda de Vicente Fernández, fue quien abrió la alfombra roja y causó expectación como el tronco de la familia. Con un vestido negro combinado con azul, saludó a los presentes y expresó ante las cámaras lo feliz que está al ver a sus nietos ya realizados en la música.

“Estoy aquí apoyándolos, dándoles mucho amor a mis nietos. Claro que tenemos que seguir con el legado musical y pido lo mejor para ellos”, señaló.

También acudió Vicente Fernández Jr. con su futura esposa Mariana, así como el tío de Tinu X Emi, el productor Pedro Damián, quien informó que está en dos proyectos, una serie para la plataforma ViX y otro audiovisual, omitiendo en qué plataforma se transmitirá.