La pandemia por COVID-19 aún está presente en el mundo, a pesar de que en diversos países o entidades de México las medidas de prevención han ido disminuyendo.
Sin embargo, para Ana Gabriel es de importancia no bajar la guardia y seguir previniéndose contra la enfermedad, es por ello que a través de un video que compartió en sus redes sociales la cantante hace la advertencia de que para no contagiarse de Covid evitará recibir cualquier muestra de afecto de su público en sus próximos conciertos en vivo.
Incluso, la intérprete de «Mar y arena» aseguró que no aceptará ofrecer, ya sea una selfie o autógrafos a petición de su público y les pidió, además, que eviten comprar cualquier tipo de detalle para dárselo a ella como regalo.
«Me han escrito, me han preguntado, que tienen regalos para mí, que quieren darme un abrazo. Quiero decirles que, por esta ocasión, no compren nada, no voy a recibir nada», sentenció la cantante.
La originaria de Sinaloa pidió total comprensión ante su decisión, asegurando que lo hace por cumplir las fechas que ya tiene agendadas y no sufrir de un padecimiento que la pueda llevar a suspender sus shows.
La cantante, también explicó que quiere exponerse lo menos posible a un contagio para poder complacer a todos sus fans y que más allá de que sea o no su decisión, solo sigue las indicaciones estipuladas en su contrato.