Header Ad

Categories

Most Viewed

Adele defiende a fan en concierto de Las Vegas

Fanático de Adele expresa no arrepentirse por haberse puesto de pie durante la presentación de la cantante británica en Las Vegas, Nevada.

“Solo tenía una oportunidad para verla y la tomé. Tomé la oportunidad como yo quería, canté cada una de las canciones con ella, puede que tenga un poco de culpa, pero ellos se pudieron haber puesto de pie también”, expresó el joven para TMZ, sitio web estadounidense especializado en noticias de celebridades.

La noche del sábado se presentó una situación durante uno de los conciertos de Adele, en la cual hasta la propia artista intervino. En un video compartido por el propio fanático de la cantante se puede apreciar que durante el concierto en el Coliseo del Caesars Palace, el joven se había puesto de pie durante una de las canciones, a lo que una mujer del público se acercó para decirle que mirara a su alrededor y que viera que nadie más estaba de pie.

Ante el comentario el joven se sienta nuevamente; sin embargo, al terminar la canción Adele hace el comentario “ahora ya te puedes poner de pie, cariño”, a lo que él brincó de su asiento emocionado. Ante esa muestra de entusiasmo, un guardia de seguridad se acerca al chico para decirle que se tranquilice.

Adele, quien estaba por comenzar una nueva canción, detiene la música para preguntar qué era lo que estaba sucediendo en la audiencia y el por qué el guardia estaba agarrando del brazo al chico. La cantante señaló que desde hace rato había visto que al joven se le estaba llamando la atención por ponerse de pie y mostrarse eufórico, cosa que no le agradaba para nada.

Antes de retomar la canción, Adele pidió que se dejara en paz al chico y expresó que todos los asistentes se encontraban en su derecho de expresar su emoción y divertirse dentro del concierto.