Header Ad

Categories

Most Viewed

Acompaña a la banda “Molchat Doma” en su regreso a Querétaro

Falta un mes para escuchar en la capital queretana a la banda “Molchat Doma” con sus letras que combinan elementos de post-punk, synth-pop y darkwave.

La banda originaria de Bielorrusia, Molchat Doma, se ha posicionado como una de las bandas más populares de su género desde su aparición en 2017, con mezclas de synth pop y doomer, sus letras en ruso, que desde el primer acorde reflejan melancolía y crudeza.

Molchat Doma ofrece al mundo su último proyecto discográfico «Monument» lanzado en noviembre del 2020 compuesto por nueve temas, entre los que se encuentran «Zvezdy», «Obrechen», «Otveta Net», entre muchos otros.

En sus últimas visitas al país, sus presentaciones han logrado Sold Out, en Querétaro tuvieron una presentación en marzo de 2022 con dos fechas seguidas, conciertos que fueron un éxito y se llevaron a cabo en La Glotonería.

Acompaña a Molchat Doma en su regreso a la ciudad el día 26 de marzo a las 19:30 horas en el Teatro Metropolitano de Querétaro, los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Boletia.

Forgot Password