Header Ad

Categories

Most Viewed

Uno de los fines de semana más difíciles: Pati Chapoy habla sobre la situación de la familia Bisogno

La conductora Pati Chapoy escribió este domingo un mensaje en sus redes sociales luego de que se diera a conocer la muerte de la mamá de Daniel Bisogno, quien se encuentra hospitalizado.

«Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar», escribió la Chapoy en su cuenta de X (antes Twitter).

Asimismo, manifestó su deseo de que la familia de «El Muñe» y él mismo encuentren la fortaleza para superar el fallecimiento de Araceli Bisogno.

Por otro lado Chapoy reveló que la mamá de Daniel Bisogno atravesaba una situación complicada de salud desde hacía varios meses, derivada de los dos contagios de Covid-19 que sufrió.

«Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar», detalló la cabeza de Ventaneando.

Sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, Chapoy dijo que se encuentra en vías de recuperación de la infección respiratoria que lo tiene hospitalizado desde hace varios días.

El conductor pasó más de una semana en terapia intensiva y con respiración asistida debido a su padecimiento, hasta el pasado 20 de febrero, cuando en Ventaneando dieron a conocer que ya estaba respirando por sí mismo.

Lo anterior luego de que en redes sociales circularan rumores sobre que Bisogno se encontraba en coma inducido, lo que también fue desmentido en el programa.

Forgot Password