Header Ad

Categories

Most Viewed

Unicable apuesta por una revista familiar con ¡Qué buena hora!

Raquel Rocha, directora general de Unicable, entra en su sexto año al frente del canal de paga con una apuesta diferente y anunciael estreno de “¡Qué buena hora! La hora feliz de la TV”, su primer programa en vivo, que se transmitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas, con la conducción de Omar Fierro, Michelle Vieth y Nicola Porcella, a partir del 12 de febrero.

“La emisión va a ser de secciones con temáticas diversas: cocina con Omar, concursos, invitados del público con conflictos del amor, historias sensibles con solución a través del programa y va a haber un segmento musical.

“Vamos a estar en el tono de esos programas refrescantes de la tarde, en el que traeremos a la memoria lo hecho por Paco Stanley, y les puedo decir que este Foro 4 fue el último en el que hizo su show en vivo el señor Stanley, por lo que Omar es un buen recitador y va declamar poemas porque las mujeres se derriten cuando habla”, informó el productor Alexis Núñez durante la presentación del programa.

“Es muy diverso, para captar la atención también del público joven, es un programa muy divertido, un show de televisión para pasarla muy bien, pero lo más importante que tiene son sus conductores”, agregó el productor.

“Los televidentes ya están muy aburridos de ver conductores que no son entretenidos y estas tres personas se lo toman muy en serio, quieren mucho al público, lo respetan, vienen a trabajar sin que sea una oficina, sino a un show de televisión y vienen a divertirlos”.

Raquel Rocha afirmó que este lanzamiento es una apuesta segura, por el equipo involucrado en su realización, empezando por el productor. “Fue difícil juntar a estos tres conductores, que empataran sus agendas y sabemos que cada uno de ellos tiene carreras exitosas, son talentos tan queridos por el público y la buena vibra que tienen entre sí se refleja en cada uno de los programas, han superado nuestras expectativas”.

Omar Fierro encabeza el trío de conductores, tras 17 años de no ser titular de un programa. El actor continuará con la realización de los episodios de la serie de Las Estrellas “Como dice el dicho” al lado de Sergio Corona, bajo la producción de Genoveva Martínez.

Forgot Password