Header Ad

Categories

Most Viewed

Se rumora posible ruptura entre Christian Nodal y Cazzu

Desde hace un mes se han presentado especulaciones de una posible ruptura entre Christian Nodal y Cazzu; sin embargo, no ha habido una confirmación o negación por parte de los artistas. Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta el momento:

Los rumores comenzaron a cobrar vida luego de que Nodal decidiera eliminar gran parte de sus posts de Instagram, incluyendo las que tenía con su pareja desde el 2022.

No obstante, seguidores del cantante se han encargado en desacreditar los rumores al señalar que el cantante mexicano tiende a “reiniciar” sus redes sociales cada que tiene un lanzamiento en puerta, como es ahora el caso de su próximo disco “Pa’l Cora”, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento y comparte título con la gira actual del artista.

Pese a ello, las especulaciones se mantienen vivas debido la evidente disminución de actividad e interacción en redes por parte de ambas celebridades.

Como algunos usuarios han señalado, Nodal se ha visto ausente de las historias de Cazzu, y a ella se le ha visto “triste y soltera”.

Algunos seguidores incluso han llegado a especular que todo este misterio e incertidumbre es un truco publicitario para el próximo proyecto musical del cantante. Aún así lo único seguro es que no hay confirmación de una ruptura.

Forgot Password