Shakira y Gerard Piqué se encuentran en una estira y afloje para poder llegar a un acuerdo relacionado con la custodia de sus dos hijos tras su separación.
Fuentes allegadas aseguran que los abogados de la colombiana y del barcelonés mantienen constantes encuentros donde no han podido llegar a un acuerdo en lo relativo a sus hijos, Milan, de 9 años, y Sasha de 7, quienes para la cantante y el futbolista son su máxima prioridad en estos complicados momentos.
Entre los conflictos que existen están que Shakira busca cambiar de residencia y establecerse en Miami con el propósito de despegar su carrera en Estados Unidos, situación que a Piqué no le parece, pues no está dispuesto a que sus retoños abandonen Barcelona, donde actualmente radican.
La negociación para conseguir llegar a un acuerdo se está alargando más de lo previsible, debido a que ninguno está dispuesto a ceder en lo relativo a sus niños.
Inclusive se ha dicho que para poder ver a Milan y Sasha, Piqué ya no tiene acceso directo al domicilio donde vivía antes de la separación con su familia, por lo que ahora tiene que aguardar afuera de la casa y esperar a que los niños salgan para convivir con ellos.
Recientemente, la intérprete de «Te felicito» vacacionó con sus hijos en Los Cabos, Baja California y en Los Ángeles, pero ahora ya se encuentra de nuevo en Barcelona, donde los niños disfrutarán de la presencia de su padre por 15 días antes de que entren a la escuela.