El ojo derecho de Alfredo Adame corre peligro luego de la agresión que el actor recibió afuera de su casa esta semana mientras pretendía auxiliar, presuntamente, a un hombre que perdió la vida al ser baleado.
El también conductor aseguró que su ojo necesita desinflamarse para que los médicos le puedan dar un diagnóstico certero, por lo que requerirá someterse a una ecografía.
«El ojo está todavía más inflamado, está peligroso, hay que desinflamarlo a como dé lugar, me van a mandar al Instituto Nacional de Rehabilitación a una ecografía para checar si hay daño en la retina y en la córnea.»
El también hoy DJ agregó, que con la ecografía se podrá revelar el daño real ocasionado a su ojo, asegurando que fue golpeado con una piedra y que cabría la posibilidad de que lo perdiera si el daño es mayor de lo que cree.
Adame has desmentido la versión que asegura, intentó graba con su celular el momento en que la persona fallecida fue baleada por una banda de asaltantes, impidiéndole esto los familiares del occiso, quienes respondieron con dicha agresión.