Ezra Miller, actor que da vida al personaje de «The Flash» en el mundo cinematográfico de DC, fue acusado de robo agravado en Vermont.
Miller se ha hecho de una larga lista de delitos en los últimos meses, ahora la policía de Vermont lo investiga luego de que aparecieran videos de seguridad de una casa donde se registró un robo y tras entrevistas a testigos, Ezra Miller sería tachado como el ladrón.
El cargo por robo agravado se agrega a los problemas legales acumulados de Miller y reportes de un comportamiento errático. El actor de 29 años, quien se considera de género no binario, fue arrestado dos veces en Hawái, incluyendo una por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke. El segundo incidente fue por agresión en segundo grado, informa AP.
Los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, una activista indígena estadounidense, presentaron una orden de protección contra Miller este año, acusándolo de acosar a su hija y otros comportamientos inapropiados con ella desde que tenía 12 años. Tokata Iron Eyes dijo recientemente a Insider que esas acusaciones eran falsas.