Mauricio Ochmann impactó en la reciente entrevista que dio a Yordi Rosado, pues además de contar algunos aspectos de su vida privada, también compartió que fue interceptado por un grupo del crimen organizado. Esto a raíz de personificar un personaje de narco: «El Chema«.
«Me interceptaron en una gasolinera, veo a un cuate que pararon el cuello y sí, llegan y tocan la ventana y me dicen: ‘el patrón lo quiere conocer’. Y dije: ‘bueno, pues ni modo, vamos a conocer al patrón’. Y en ese momento, yo te prometo, no di más de 25 pasos y de repente siete, ocho camionetas, los de a de veras… se baja el patrón y me dice: ‘Chema‘, me da un abrazo. Fue como: ‘platícanos tú quién eres y tal’. Afortunadamente, se portaron muy bien. Yo no sabía quién era. De repente, googleé y dije: ‘Ah, órale, este cuate sí está pesado'», comentó.
Pese al éxito de «El Chema«, se dio cuenta que lo que se estaba contando de este personaje no era lo adecuado, pues algunos niños le dijeron que querían ser como «Chema» de grandes.