Header Ad

Categories

Most Viewed

Maluma sorprende a cajera en Monterrey

«Usted se parece a Maluma», le dice cajera de un OXXO en Monterrey al mismísimo ‘Maluma Baby’, quien había hecho una parada en el local, junto con su equipo para comprar algunas cosas.

Este fin de semana se ha vuelto súper viral la foto del cantante colombiano en una tienda de conveniencia, principalmente por la chistosa anécdota donde quien estaba atendiendo la caja registradora no reconoció al intérprete de «Cuatro Babys».

Al parecer, la cajera le dijo al cantante que él se parecía muchísimo a Maluma, comentario que el cantante respondió con un «Gracias, me lo dicen muy seguido» con una sonrisa en el rostro e intentando de aguantarse la risa.

El intercambio ha causado revuelo en las redes sociales debido la cómica reacción del cantante. «Ay, a mí se me hubiera salido un ‘oye te pareces a J Balvin’ porque no distingo entre reguetoneros, solo ubico a los viejitos», expresó un usuario. «Quédate con la persona que te mire como el cajero mira a Maluma», bromeó otra persona.

Inclusive la propia cadena se sumó al tren de los memes al realizar una aportación: «El día que decido faltar al trabajo… ¡y va Maluma! La vida 1 – Yo: 0», comentó OXXO desde su cuenta oficial de X.