Header Ad

Categories

Most Viewed

Maite Perroni presume su embarazo y revela que tendrá niña

La actriz y cantante Maite Perroni aparece en la portada de la edición más reciente de la revista Caras, a la que concedió una entrevista sobre cómo está viviendo su embarazo.

La publicación incluye fotografías donde la integrante de RBD luce su vientre, con diferentes atuendos. Además se dio a conocer que ella y su esposo, Andrés Tovar, muy pronto serán papás de una niña. Esta etapa le permitió a la artista hacer una pausa en su acelerada carrera artística, según se lee en la entrevista.

“Es abrumador y al mismo tiempo emocionante, porque ha pasado de todo”, dijo.

Perroni, quien ha expresado lo feliz que está, comentó que para ella la maternidad siempre había sido una ilusión y un concepto muy romántico de lo que representa dar vida, traer a un ser humano a este planeta y de lo lindo que es poder conectar con ese ser que va a llegar a este mundo y que es consecuencia del amor.

Apenas el pasado mes de enero la cantante y actriz Maite Perroni y su esposo, el productor de televisión Andrés Tovar, anunciaron que esperaban a su primer hijo.

La ex RBC anunció la noticia en pleno Día de Reyes a través de un video, el cual publicó en su cuenta de Instagram.

En el video, se observa que la actriz se encuentra cortando un pedazo de la rosca de reyes, posterior, retira una tapa del pan y sale un papel que dice “ya somos 3”, y en la otra parte sale un muñeco.

«¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más desean sus corazones, que sea un gran año para todos», escribió Perroni en la publicación del anuncio de su embarazo.

Forgot Password