La ruptura está relacionada con la ajetreada vida social y profesional de la artista.
Madonna decidió poner punto final a su más reciente romance, la cantante de 63 años rompió con su novio Ahlamalik Williams, un bailarín de 28 años quien comenzó a trabajar con la diva del pop desde el 2015. De ese modo fue ganándose su cariño y confianza para convertirse en su pareja oficial cuatro años después.
The Sun confirmó que la ruptura está relacionada con la ajetreada vida social y profesional de la artista, aunque es innegable que entre ellos existe una brecha generacional pues se llevan 35 años. Luego de tres años de noviazgo han pasado página a su historia.
«Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada y está trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia», reveló una fuente cercana a Madonna para The Sun.
Desde hace tiempo ´sonaba´ el rumor de una separación, pues no habían realizado apariciones públicas en conjunto. Los amigos de la pareja han asegurado que decidieron separarse de manera amistosa, por lo que quizás Williams siga en el equipo de trabajo de Madonna.