Header Ad

Categories

Most Viewed

Los Rules comparten su historia de amor en el libro Love Rules

Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, integrantes de Los Rules, se consideran a sí mismos influencers que comparten cosas positivas a sus seguidores, y hoy trasladan su mensaje a través del libro “Love rules”, donde cuentan su historia como pareja, además de hablar sobre la inclusión y la tolerancia.

En entrevista, explicaron que este texto va dirigido a todas las personas que creen en el amor, y esperan ayudar a quienes estén pasando por una experiencia similar a la suya.

“No ha sido sencillo, es una historia que va desde nuestra niñez y pasa por todos esos tintes que todos los seres humanos tienen”, comentó Jorge, quien además se desempeña como bailarín y productor.

“La diferencia de nuestra historia en particular es que se hizo pública nuestra relación, y muchas personas empezaron a preguntar, y eso nos hizo meternos en nuestro cerebro a encontrar recuerdos, que hay muchas heridas que sanar ahí adentro, y muchas personas lo están viviendo”, agregó.

El creador de contenido subrayó que su libro no sólo va dedicado a la comunidad gay, sino a todos los miembros del LGBTQ+, teniendo como objetivo principal demostrar que los sueños se pueden conseguir sin importar la orientación sexual.

Desde pequeños Los Rules soñaban con dedicarse al espectáculo, pero la vida los llevó por el camino de las redes sociales. Abrieron su canal en 2016, y hasta la fecha suman 4.18 millones de suscriptores.

Aunque en sus redes solían compartir muchos detalles de su vida, la realidad sobre su relación de 12 años salió a la luz a principios de 2023, luego de que una revista lo diera a conocer sin su consentimiento.

Tras este hecho, ambos decidieron hablar abiertamente sobre su noviazgo, “sintiéndonos orgullosos de lo que somos”. Jorge reconoce que “salir del clóset” puede ser aterrador, pero es necesario que existan voces para contrarrestar el odio que permanece ahí afuera.

“Hoy hay visibilidad, pero toda la homofobia y quienes están del otro lado también tienen esa misma visibilidad, que además siempre han tenido. Hoy hay partidos políticos que están en contra de la gente LGBT, ese estandarte de política es bastante grave”.

El texto está dividido en dos actos, teniendo como personajes centrales a Diego, Jorge y “nosotros”, éste último englobando las experiencias que han tenido juntos. Cárdenas explicó que el proceso de escritura partió de su historia en común, pero sobre la marcha se percataron de la necesidad de explorar sus vivencias individuales.

Para ello “escarbaron” en sus recuerdos, un ejercicio que calificó como una de las partes más duras de la realización de este proyecto, pues implicaba encontrar la manera de compartirlo con los lectores.

“Decir ya encontré ese recuerdo, ya sé de qué va, y ahora tengo que exponerlo ante todos, y encontrarle el por qué. No sólo era por vender libros, sino llegar y tocar a las personas con nuestros videos y eso habla justamente de compartir nuestra verdad sobre lo que vivimos de chicos y, ayudar a quien hoy lo vive, a tener un interés por las demás personas”, finalizó.

Forgot Password