Header Ad

Categories

Most Viewed

Interpone Melissa Galindo denuncia formal contra Kalimba

Luego de haber denunciado públicamente a Kalimba por haberle hecho tocamientos indebidos en el pasado, Melissa Galindo, ex participante de “La Voz México” informó que ya denunció al cantante ante a las autoridades correspondientes.

Galindo dio a conocer a través de sus redes sociales que ya inició un proceso penal contra el también integrante de OV7 por el delito de abuso sexual agravado.

‘Les comunicamos que Melissa Galindo decidió denunciar legalmente a su agresor ante las instancias correspondientes por el delito de abuso sexual agravado’ se puede leer en el documento firmado por el despacho de abogados Riojas Orozco, Castañón y Asociados.

En el documento también se pide a la opinión pública externarle todo el apoyo a la cantante al considerar que fue objeto de amenazas públicas emitidas por el propio Kalimba quien señaló que tiene las suficientes pruebas para desmentir a la afectada.

Asimismo, el equipo legal de Melissa se dispuso a brindar apoyo jurídico a todas aquellas mujeres que en algún momento pudieron haber vivido una situación similar a la de la joven en manos del cantante.

Hasta el momento, ni Kalimba ni sus abogados se han pronunciado tras la denuncia interpuesta por la propia Galindo.

Fue el pasado 16 de marzo cuando Melissa Galindo señaló haber sido víctima de tocamientos de índole sexual por parte de Kalimba mediante un largo video que compartió en sus respectivas redes sociales donde aseguró que el cantautor intentó obligarla a tener relaciones sexuales con él.