Header Ad

Categories

Most Viewed

Internautas encuentran posibles pistas sobre la relación de Nodal y Ángela Aguilar

El romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha provocado que todo México saque a relucir sus dotes detectivescos para encontrar posibles pistas que indiquen sobre la “verdadera” línea del tiempo del romance entre ambos cantantes.

En esta ocasión cibernautas han dado con una situación que se presentó mientras Belinda y Nodal estaban comprometidos.

De acuerdo con el clip que resurgió de una entrevista de la intérprete de “Ahí Donde Me Ven” con el programa HOY, Aguilar comentó que le gustaría prestarle a Belinda un vestido que ella usó en un proyecto musical para que lo usara en su boda.

Si bien, en su momento el gesto pasó desapercibido, hoy las personas consideran que tiene que ver con el argumento que dieron de que su actual romance es “continuación de una historia de años” y que posiblemente la cantante tenía otras intenciones.

Uno de los rumores más recurrentes durante la relación entre Belinda y Nodal era que la intérprete de “Cactus” se encontraba celosa de la hija de Pepe Aguilar. Todo parece indicar que las sospechas de Beli no estaban del todo fuera de lugar.

Ayer comenzó a circular la noticia que Belinda eligió esconderse adentro de una maleta para poder evitar las preguntas intrusivas de la prensa.

Forgot Password